Carteles II parte !!!

Les he traido para relajarnos un poco y reirnos de nuestro idioma español ( con todo respeto ) pero es como jugar un poco con el idioma, es como un albur jaja bien a continuacion les muestro curiosidades de carteles en Mexico y es que a decir verdad asi somos los mexicanos todo lo hacemos «al ahi se va» o al «Ay ni quien se de cuenta» pero nunca falta un Curiosito !!!!

Disfrutenlo y diviertanse !!!

Chula estámpa, hasta posa la de la esquina.

A quien corresponda porque hay pa´ todos….

No, pues sí, me quedó claro

Versión mexicana

No niegan la cruz de su parroquia ….(¿canpeon?)


Así o más claro? chale…

Arró con pecáo, chile macháo (como decía piporro)

Es mensaje subliminal o qué pez?…

Neta te lo juro ¡yo estudié en Harvard!

Estuve a punto de comprarla ayer…pero no había suficiente


No?, en serio?

Una mentada al idioma

Una mentada al idioma


pura calidá diría Tachito… mejores que los chinos…

La nueva estrella del madrid

 

Ni hablar, ya dijo Chente (lean las letras chiquitas)


 

¿Quiubo? un coyotito nunca cae mal

No manches…yo pensaba llevártela

Disculpen a mi tía la Chayo, anda un poco urgida

Sin comentarios

No manches, ¿neto?

Sí, sí era neto

Así se estaciona en el centro

La policía siempre vigilante…

No, por favor!!!!

Llo, ayi me estoi titulando

Acá esta chente el que escribió lo de arriba…

A chirrión, ahí venden cerveza Zol e Yndyo ja

¿Cuál? No manches, si ni se ve

Pero sólo en semana santa, los demas días si se puede

A huevo, chinga, a otro (vecino), a mi no

Por eso decía que no queria pasar

Curanderos a domicilio

Es un chico RBD

¿Qué puedo decir de esto? Simplemente, hermoso..le falto atentamente Niurka

No quiero saber que demonios es la P.N., probablemente el líder sea AMLO

Eso es verdadera calidad…

Muy ?@♦&# si te equivocas(así o más explícito)

Sepa la chin.. que venderán ahí

Puro producto básyco

Eso es homofobia o no??

Yo quiero unos calzones que digan lo mismo…digo pa regalar…

Hasta dan ganas de entrar , atrás animal del mal…

La rebaja, esta chida (bara! bara!)

Sin comentarios

Ese es manos libres patente mexicana